Se inauguró el IV Campeonato Interno municipal de fútsala copa Dr. Deyton Alcívar

El deporte tiene el poder de transformar el mundo, tiene el poder de inspirar, y de unir a la gente como pocas otras cosas, este es el motivo por el cual la subdirección de deportes y recreación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone dio por inaugurado la noche del jueves 5 de Abril el IV campeonato interno de fútsala de invierno 2018, en la cancha de múltiple de la Unidad Educativa Eugenio Espejo.

Jaime Zambrano, subdirector de deportes y recreación dijo: Este evento se lo realiza con el objetivo de unir y confraternizar los lazos de amistad entre la familia municipal, esta es la cuarta edición que organizamos este campeonato, y esperamos que ustedes como deportistas de todas las áreas participen del torneo con el respeto y consideración que nos merecemos, y que siempre hemos contado con el apoyo de nuestro alcalde,
Remigio Ponce, en representación del alcalde destacó lo importante que es practicar el deporte y mucho más cuando la familia municipal se une para confraternizar y dejar por momentos el trabajo para divertirse en las noches Y en nombre del alcalde Deyton Alcívar declaró inaugurado este evento deportivo.

El jurado calificador integrado por la Reina y Srta. Fundación de Chone, Érika López y Nataly Zambrano, junto al magister David García Carvajal, designaron a Gabriela Rondal Srta. Deportes de Dirección de Planificación y a la Sub-Dirección de Comunicación Social como el equipo mejor uniformado.

Desde el próximo martes 10 de Abril se iniciarán las competencias oficiales en la cancha sintética del Club Julio Andrade por las noches, una vez que cada área participante reciban los calendarios de juegos.

Foto 1 de 8

1/8

595
Foto 2 de 8

2/8

588
Foto 3 de 8

3/8

591
Foto 4 de 8

4/8

593
Foto 5 de 8

5/8

592
Foto 6 de 8

6/8

591
Foto 7 de 8

7/8

592
Foto 8 de 8

8/8

598