Asociados Don Juán celebraron aniversario

Con varias actividades los integrantes de la Asociación Agropecuaria Don Juán de la Parroquia Convento celebraron su primer año de aniversario.

Al acto solemne de conmemoración se dieron cita autoridades de la parroquia y el cantón, además de los 33 socios de la Asociación.

Esta Asociación de carácter agropecuario, tiene 33 socios que durante este primer año han recibido capacitaciones en varios temas capacitaciones en varios temas productivos, de valor agregado y fortalecimiento organizacional.

El acto fue organizado por los integrantes de la Asociación, que con el apoyo del GAD Municipal del cantón Chone han recibido asistencia todo este proceso tanto en la legalización como en capacitaciones permanentes.

Mario Rosado, presidente de la organización, agradeció públicamente en dicho acto al alcalde Deyton Alcívar Alcívar, que a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo ha apoyado y asistido a esta organización con capacitaciones durante este primer año de vida institucional.

En el evento también se expuso una carpa con productos elaborados los mismo que fueron hecho por los socios de la organización gracias a las capacitaciones recibidas por los técnicos del GAD Municipal.

Foto 8 de 11 | 351