Convenio de cooperación entre el GADM Chone y PUCE Manabí

Un convenio de cooperación interinstitucional se suscribió la mañana de este jueves 12 de Abril de 2018, entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) Manabí, y sus representantes el alcalde, Deyton Alcívar y el pro rector Fernando Barredo, respectivamente.

El convenio tiene vigencia de dos años y el objetivo es: Establecer el marco de colaboración dentro del cual se proponen programas y proyectos en diferentes ámbitos; sociales, económicos, educativos, vinculación con la sociedad y de investigación, que permitan generar incidencia local y provincial, desarrollar metodologías, encontrar mejores alternativas de atención a poblaciones y grupos en los cuales inciden de manera significativa, para viabilizar el desarrollo integral y mejoramiento de la calidad de vida de la población beneficiaria.

Fernando Barredo, pro rector de la PUCE señaló: Estamos trabajando por el desarrollo de Chone con el apoyo de la universidad, y me pregunto ¿qué más podemos hacer por Chone, y qué queremos hacer?.

Y se refirió a que los estudiantes deberán realizar sus pasantías, especialmente los de la carrera de hidráulica en diversas áreas del cantón en regadío, alcantarillado, otros en desarrollo de empresas en el área de agroindustrias, dijo.

El alcalde Deyton Alcívar, agradeció la firma de este convenio que por la jerarquía de la universidad en el país, ofrece grandes expectativa. Apostamos a la innovación y la vinculación, estos factores son muy importantes para seguir aportando al desarrollo cantonal y recobrar la confianza, el autoestima, señaló.

Foto 1 de 5

1/5

268
Foto 2 de 5

2/5

270
Foto 3 de 5

3/5

266
Foto 4 de 5

4/5

269
Foto 5 de 5

5/5

261