Instituciones de Chone iniciaron año escolar

Las instituciones educativas del cantón Chone, iniciaron las actividades del período de clases 2018 - 2019.

El alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, participó del acto solemne que se efectuó en la Unidad Educativa Augusto Solórzano Hoyos, junto a docentes, estudiantes y padres de familia de esta institución.

En el acto se guardó un minuto de silencio en homenaje a los ecuatorianos fallecidos en Colombia, así como también se recordó los dos años del terremoto del pasado 16 de abril del 2016.

La rectora del plantel Miriam Quijije en su discurso de inauguración del año lectivo expresó el agradecimiento Municipio local, por el apoyo a la institución en la limpieza y arreglo de los predios.

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, expresó los mejores parabienes a los estudiantes en el inicio de la nueva temporada estudiantil, así como felicitó a los docentes por haberse celebrado el día del maestro ecuatoriano el 13 de abril. El primer personero municipal hizo un recorrido por los predios de la institución donde la alcaldía de este cantón está prestando su contingente para el embellecimiento del mismo y se comprometió a seguir trabajando por el bien común de todos.

Foto 1 de 3

1/3

143
Foto 2 de 3

2/3

148
Foto 3 de 3

3/3

146