El humilde Grecia presentó su plantilla 2018

El Grecia de Chone, se presentó oficialmente en el estadio Homero Andrade, ante el Politécnico (ESPAM) de Calceta, en un evento que en la parte previa contó con la animación musical del grupo Ritmo y Sabor del municipio, y de la cantante chonense Angelita Williams.

El inicio del campeonato provincial de segunda categoría en Manabí, será el sábado 21 de abril de 2018, ante el Magaly Masson en la ciudad de El Carmen en su primera fecha, además este grupo lo integran El Universitario (El Carmen) y Ciudad de Pedernales.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol rectora del fútbol profesional, dio el aval a la Asociación profesional de futbol de Manabí para que inicie el torneo con los equipos que se inscriban durante esta última semana de plazo.

El ídolo del fútbol en el norte de Manabí, fue presentado ante su afición que asistió en buen número al Homero Andrade, salió primero Néxar Zambrano con su cuerpo técnico, y después los 25 jugadores contratados que recibieron los aplausos de los asistentes.

La dirigencia del Club Grecia encabezada por su presidente Jorge Luis Zambrano Caicedo, realizó un reconocimiento público al alcalde del cantón, Deyton Alcívar Alcívar por el apoyo que entrega a la institución, igualmente al ex presidente del club, Fernando Moreira y al mayor de los auspiciantes ILE Sabora.

Foto 1 de 3

1/3

136
Foto 2 de 3

2/3

124
Foto 3 de 3

3/3

124