Corneta celebra inauguración de área social

Habitantes del sitio Corneta y alrededores de la parroquia Convento, celebraron la inauguración del área de recreación deportiva y cultural, la misma que fue construida en convenio con el Gobierno Autónomo Descentralizado de este cantón.

Karen Pinargote Quiroz en representación de la comunidad en general expresó: Damos gracias a todas las personas que han intervenido en la construcción de esta área, un sueño de muchos años que ahora ya es una realidad.

Onán Farías Guerrero en nombre de los deportistas dijo: Esta obra es de gran importancia y beneficio para los niños, jóvenes y adultos de este sector, porque el deporte representa la unión de los pueblos.

El alcalde Deyton Alcívar en su intervención manifestó: Atender una necesidad tan sentida para la comunidad, es más que un compromiso, un honor, sobre todo porque se ha podido trabajar de manera conjunta con la comunidad.

Luego del corte de cinta, el padre Ted McCarthy bendijo el lugar, luego de lo cual se desarrollaron encuentros de índor fútbol tanto de mujeres como de varones.

La alcaldía, también homenajeó la presencia de los niños de la localidad, quienes disfrutaron de un ameno show con el payasito Pulgarsito.

Foto 1 de 5

1/5

159
Foto 2 de 5

2/5

153
Foto 3 de 5

3/5

159
Foto 4 de 5

4/5

156
Foto 5 de 5

5/5

163