Grecia derrotó al Magaly Masson 4 goles a 0

El sábado 21 de Abril de 2018, se inició el campeonato de segunda categoría en Manabí donde participan los equipos locales Peñarol y Grecia.

El Club de Deporte Especializado de Fútbol Profesional Grecia de Chone, realizó su primera presentación frente al club Magaly Masson en el estadio Isauro Cevallos de El Carmen, al que lo derrotó por 4 goles a 0, la segunda fecha jugará en Chone frente al club Ciudad de Pedernales.

El profesor Néxar Zambrano, utilizó el once titular Jaime delgado en el arco, Walter Guadamud, John Pico, Ider Ayoví y Johnny Arteaga en la defensa, en el medio sector Víctor Macías, René Zambrano, Jonathan Saltos y Danny Macías; y en la delantera Jordi de la Cruz, y Eduardo Mina Casierra, cambios; Eder Palacios ingresó por René Zambrano, Jordán Mercado por Jordi de la cruz, y José Rivera por Eduardo Mina Casierra.

Los goles fueron conseguidos por; Jonathan Saltos (2) 8 y 60 minutos, y Eduardo Mina Casierra (2) 60 y 75 minutos este último de penal.

Fueron expulsados dos jugadores de Grecia Walter Guadamud y Jonathan Saltos, y por el Club Magaly Masson Edú Cedeño.

Entre tanto el Peñarol jugó de local en el estadio Homero Andrade frente al Politécnico de Calceta marcador fue favorable al equipo chonense 1 gol a 0.

Foto 2 de 2 | 161