Se aproxima campeonato infanto juvenil

Para el viernes 11 de Mayo de 2018, se tiene prevista la inauguración de la V edición del Campeonato Infanto Juvenil del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone en la cancha de fútbol de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga a partir de las 15h00.

Jaime Zambrano, subdirector de deportes, informó que para esta ocasión se seleccionó el nombre de Telmo Hidalgo, un exjugador profesional de futbol de Chone, el mismo que se destacó en sus tiempos de juventud en varios equipos de la primera A y B del campeonato nacional, lo que lo convierte en un referente para niños y jóvenes de esta ciudad.

En esta ocasión, el campeonato se jugará en las siguientes categorías; 5 y 6 años; 7 y 8 años; 9 y 10 años; 11 y 12 años; 13 y 14 años; y 15 y 16 años.

Los monitores de fútbol de las zonas urbanas y parroquias deberán presentar no menos de dos categorías y de esa forma demostrar su relación laboral con estas disciplinas deportivas, el certamen es netamente interno, y se premiará a campeones y vice campeones de cada categoría con medallas y certificados.

Foto 1 de 1

1/1

169