Unión Obrera celebró día del trabajo

La centenaria Asociación de Trabajadores Autónomos Unión Obrera del cantón Chone, realizó la noche del martes uno de Mayo su sesión solemne al celebrarse el día universal del trabajador, con la asistencia de autoridades locales e invitados especiales.

Una vez instalada la sesión por el presidente Eugenio Ponce, se realizó un minuto de silencio en homenaje póstumo por los socios fallecidos, luego de lo cual dio la bienvenida a los asistentes en el que se entregó los nombramientos al directorio por el período 2018-2020.

Igualmente se entregó placas de reconocimientos a varios de sus socios que se han destacado en sus labores cotidianas. Mario Muñoz resaltó los valores de cada uno de los homenajeados entre estos a José Agustín Chávez Mero, Ney Vicente Acurio Macay, José Eustiquio Reina Andrade, José Germánico Rivera Pinargote, Luis Alfredo Romero Romero y Sergio Salomón Flecher Salame.

Además se entregó trofeos a los campeones de los juegos de salón y la soberana realizó el brindis en honor a las festividades.

Foto 1 de 4 | 125