Certificados para emprendedores

En un acto solemne que se desarrolló en el Auditorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Chone, se certificó a los beneficiarios del convenio entre la Alcaldía de Chone y Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL).

Por medio de este convenio se coordinan, desarrollan y ejecutan programas de capacitación en tecnologías de la comunicación e información, usando una plataforma virtual, con el objetivo de fortalecer la competitividad de los diferentes segmentos productivos de la sociedad.

En los Infocentros comunitarios, se produce una interacción entre los diferentes miembros de la sociedad y permite que los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se capaciten y adquieran nuevos conocimientos, a través de la web de una manera rápida y ágil.

Gema Romero, indicó: Las TIC nos ayudan en cualquier trabajo, son una herramienta valiosa con un sinfín de actividades, que gracias a los Infocentros Comunitarios las desarrollamos con mayor agilidad.

Foto 1 de 7 | 187