Transportistas rurales buscan apoyo municipal

Los transportistas del área rural de Chone, se reunieron con el alcalde Deyton Alcívar, para solicitar su intermediación en la solución de los inconvenientes que mantienen en la actualidad para desarrollar sus actividades.

Ramón Moreira Villavicencio dirigente de la transportación rural explicó: Hasta el año 2017 contamos con un convenio interinstitucional entre la Agencia Nacional de Tránsito, Ministerio del Interior y nosotros como transportistas rurales, que nos permitía la transportación de pasajeros rurales en carros de balde.

Desde que inició el presente año ya no cuentan con este acuerdo, por lo cual les están siendo detenidas sus unidades por parte de la policía nacional, con los consiguientes problemas de orden judicial.

Ante este inconveniente, solicitaron al primer personero municipal les apoye en buscar una salida con las autoridades pertinentes.

El alcalde se comprometió en concretar una reunión de trabajo con todos los entes involucrados y de esta manera buscar mecanismos de solución ante los transportistas rurales, cuyo servicio beneficia a los hombres y mujeres del agro.

Foto 1 de 3

1/3

197
Foto 2 de 3

2/3

197
Foto 3 de 3

3/3

198