Grecia lista para medir al Universitario de El Carmen este sábado en Chone

El Club Deportivo Grecia apunta a seguir en la primera posición del campeonato provincial de fútbol, si logra vencer al Universitario de El Carmen este sábado 12 de Mayo a partir de las 16:00 pm en el estadio Homero Andrade de Chone.

Como novedad, el volante colombiano Eduardo Cote Mancilla, sigue sin poder jugar, porque no le llega la transferencia internacional desde Paraguay donde militó últimamente.

Así mismo los jugadores Walter Guadamud se recuperó de su lesión y será de la partida; Ángel Peralta que se resintió en su lesión no consta en el rol de los 18 jugadores entre los convocados por Néxar Zambrano para el crucial encuentro de vuelta ante el Universitario.

Por ahora se cree que el jugador que estará junto a Mina Casierra será Jonathan Saltos que regresa después de cumplir su sanción impuesta por la comisión disciplinaria de la FEF. Esto debido a que en las últimas prácticas estuvo trabajando de la mejor forma.

El otro jugador que no consta, es Fernando Cedeño, Jordi de la Cruz, sigue su proceso de recuperación, la última práctica realizada por Grecia lo hizo en la cancha sintética del club Julio Andrade.

La plantilla prevista está conformada por: Matthew Israel Peñaherrera Márquez, Ferdinand John Álvarez Mora, Jonny Smith Arteaga Zambrano, Jaime Andrés Delgado Mendoza, Eder Vicente Palacios Mera, José Jacinto Rivera Cedeño, Cristhian René Zambrano Cobeña, Jonathan Javier Saltos Mera, Andy Alexander Hidalgo Moreira, Danny Alejandro Zambrano López, John Alex Pico Macías, John Levin Carranza Delgado, Jordán José Mercado Estupiñán, Cristhian René Macías Poggi, Eduardo Luis Mina Casierra, Víctor Emilio Macías Mendoza, Íder Joe Ayoví Valverde.

Foto 1 de 2

1/2

283
Foto 2 de 2

2/2

270