Usuarios de la terminal terrestre de Chone: Todo lo que sea mejoras para el desarrollo de la ciudad que sean bienvenidas

Las reparaciones que se ejecutan en la terminal terrestre Arq. Sixto Durán Ballén que fuera afectada por el terremoto del 16 de Abril de 2016 le representa una inversión de 121.748,67 dólares a la alcaldía de Chone, trabajos que tienen un gran avance.

El administrador Wilter Álvarez Zambrano, se reunió con el 70% de los concesionarios de la terminal terrestre con el objetivo de dar a conocer sobre el avance de la reestructuración del edificio municipal, la propuesta de la nueva línea grafica (identificación interna y externa) y el funcionamiento operativo de la misma: Estamos trabajando en conjunto porque unidos podemos llevar una mejor coordinación entre todos los que convivimos diariamente este lugar, señaló.

A estas modificaciones los usuarios también comparten sus opiniones y muestran criterios positivos, ya que la terminal terrestre desde hace 24 años no recibía una intervención por parte de la municipalidad que es su organismo rector y de administración.

Bolívar Moncayo, quien utiliza la terminal terrestre diariamente para viajar a distintas ciudades del país, afirmó que: Los trabajos están excelentes, era hora de que se le diera otra cara a la terminal, lo único que solicito es que exista más control para los voceadores que irrespetan a los usuarios con el arranche de las maletas, y no dejan escoger a nosotros el vehículo para poder viajar a nuestros gustos, acotó.

María Victoria Aragundi, maestra que viaja a su escuela afirma que se la debe seguir mejorando. Chone debe contar con sus verdaderas obras, y la terminal necesita de un nuevo proyecto que tenga todo de primera como en las grandes ciudades, por lo demás bienvenido sean estas obras de reestructuración, acotó.

Jonnny Macías, catedrático y comerciante afirmó: Todas las obras que vayan en beneficio del cantón nos sirven para desarrollarnos, la terminal es el ojo para propios y extraño, y esta debe lucir impecable, señaló.

Foto 2 de 9 | 398