Exitoso fútbol sala municipal

El deporte es salud, mantiene el poder de inspirar y unir a la gente como pocas otras cosas, así lo muestra el desarrollo del IV campeonato interno de fútbol sala de invierno 2018, con la participación de 12 equipos que lo integran los funcionarios, obreros y empleados de esta institución.

Jaime Zambrano, refirió que el evento constituye la unión de la familia municipal: La integración y confraternización entre los compañeros es lo importante, es fantástico observar cada viernes en la cancha sintética del club Julio Andrade como nos reunimos y celebramos a carcajadas los triunfos y a veces las derrotas, pero lo hacemos por el bien de todos, para relajarnos después de las jornadas de trabajo, acotó. Jugadas entre seis y sietes fechas por equipos hasta el momento la dirección de desarrollo productivo comanda la tabla de posiciones en esta primera etapa con 19 puntos más 17 goles de diferencia.

PRÓXIMA FECHA.- Para este viernes 18 de Mayo de 2018, se encuentra prevista jugar la siguiente fecha de la siguiente manera en la cancha del club Julio Andrade.

18h45 Servicios Institucionales Vs Policía Municipal; 19h20 Control Ambiental Vs Aguas del Chuno; 19h55 Diablos Rojos Vs Comisaría Municipal; 20h30 Choferes y Operadores Vs Planificación, Avalúos y Proyectos 21h05 Desechos Sólidos Vs Comunicación; 21h40 Obras Públicas Vs Tránsito Social; y queda libre >Desarrollo Productivo.

Foto 1 de 1

1/1

285