Ilumina tu escuela llegó a Chone

Con la presencia de docentes, estudiantes y padres de familia de la unidad educativa Odilón Gómez Andrade, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), la mañana de este miércoles 17 de mayo inauguró la obra de alumbrado público del programa Ilumina tu Escuela, acción que se ejecuta en los exteriores de las instituciones educativas.

Colón Hidalgo Andrade,rector de la unidad educativa Odilón Gómez Andrade, expresó el agradecimiento a la CNEL y al Gobierno Nacional que preside Lenin Moreno Garcés; por la ejecución de esta obra que beneficia a más de 1000 personas, entre estudiantes y comunidad.

Los estudiantes Angélica Zamora Loza y César Bravo destacaron la importancia de contar con el alumbrado público en la parte exterior del establecimiento educativo, lo que les da seguridad y mejora la imagen de la institución.

José Antonio García administrador de CNEL EP Unidad de Negocios Manabí, fue el encargado de realizar la inauguración de la obra detallando que es una obligación como institución y gobierno nacional, desarrollar proyectos que beneficien a un gran número de personas.

Foto 1 de 4

1/4

596
Foto 2 de 4

2/4

595
Foto 3 de 4

3/4

604
Foto 4 de 4

4/4

586