Campaña para promover la lectura en Chone

Miembros de la Iglesia Adventista del Ecuador, visitaron el despacho de la alcaldía de Chone con el objetivo de presentarle el libro: El Poder de la Esperanza, escrito por Julián Melgosa y Michelson Borges.

Los autores fueron recibidos por la concejal Rommy Cueva Doumet, quien les dio la bienvenida y agradeció este aporte a la cultura y educación del cantón, que se hará efectiva a través de 2000 ejemplares del libro que serán puestos a consideración de la ciudadanía, desde el próximo sábado 26 de mayo.

Esta es una campaña en favor de la lectura, para que niños, niñas, jóvenes y personas adultas que tenga interés en la variedad de temas que contienen los libros y que son actuales, como el secreto del bienestar emocional, explico Yhudy Muñoz.

El Poder de la Esperanza, tiene un contenido de 10 capítulos como; la salud también es cosa de tu cabeza, ansiedad, exceso de futuro, depresión, exceso de pasado, estrés, exceso de presente, traumas psíquicos, esclavos de los vicios, sentimientos de culpa, un monstruo dentro de nosotros, consejos del fabricante y el poder de la esperanza.

Foto 4 de 4 | 324