Alcaldía de Chone y policía judicial desarrollaron capacitación

Con la finalidad de contrarrestar y erradicar el femicidio la Policía Judicial (P J) de Manabí, conjuntamente con la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar Alcívar desarrollaron una capacitación a varios funcionarios de la municipalidad de este cantón.

El acto se realizó la mañana de este jueves 31 de mayo en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano de la municipalidad de Chone, contando con la participación de John Pavón quien fue el facilitador, mencionando temas que conciernen a los valores y principios que debe aplicar la humanidad para no provocar violencia intrafamiliar y de esta forma contrarrestar y erradicar el femicidio.

Además resaltó la activa participación de los funcionarios municipales y el interés de la alcaldía en participar conjuntamente con la Policía Judicial en llevar adelante temas como este.

Carol Sánchez cabo segundo de policía de la PJ de Manabí expresó el agradecimiento al primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar, por la apertura brindada ante la institución que representa, debido a que prestó una amplia disponibilidad para desarrollar esta capacitación a los funcionarios municipales de este cantón.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4