Formación para líderes comunitarios y barriales

JCI Chone y el gobierno local, inauguraron el proceso de capacitación para líderes barriales y comunitarios. La Cámara Junior Internacional (JCI) es una comunidad internacional de ciudadanos de entre 18 y 40 con el propósito de crear un cambio positivo en el mundo.

Este proceso, responde a la segunda fase del proyecto de capacitaciones para 140 líderes barriales comunitarios, sobre liderazgo comunitario.

El acto contó con la asistencia del primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar, quien inauguró este nuevo ciclo ante la presencia de gran asistencia de dirigentes barriales y comunitarios.

Doménika Sánchez Landín, directora nacional de capacitaciones y relacionista pública de la JCI Ecuador dijo: “Estos cambios deben resultar positivos para tomar una acción colectiva para mejorar a los jóvenes de ahora y mejorar a la dirigencia clasista que necesite de nuestro apoyo para ellos mismos y el mundo que les rodea”, acotó.

JCI promueve estas clases de eventos para mejorar la personalidad del ser humano, “somos un movimiento global que reta el statu quo, inspiramos a la gente joven a reconocer su responsabilidad de crear un mundo mejor y los empoderamos para realizar cambios”, señaló el presidente Oswaldo Acosta, presidente de la organización local en Chone.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3