En Chone se celebró día del ambiente

Desde 1974 cada 5 de junio se celebra el día mundial del ambiente, declarado por la asamblea general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para motivar a las personas en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo para promover el cambio de actitud en temas ambientales.

La alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar Alcívar, conjuntamente con la Dirección Provincial del Ambiente de Manabí, realizaron un ciclo de conferencia denominado Emprendimiento de la Mujer en la Conservación y Vínculos Ecológicos, dirigido a estudiantes de las especialidades afines a este tema de las universidades de la provincia.

El acto se desarrolló en el salón auditorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (extensión Chone). El alcalde de este cantón Deyton Alcívar dio la bienvenida a todos los asistentes invitándoles a que su estadía en este cantón en el día mundial del ambiente sea de mucha actividad en el cuidado a la madre tierra creando verdaderas conciencias ciudadanas.

Edison Araguallin funcionario del Ministerio del Ambiente expresó el agradecimiento a la alcaldía de este cantón por la activa participación en el desarrollo de este acto que busca crear conciencia en temas de favorables a un medio ambiente saludable.

Yanella Vásquez estudiante de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM) expresó; “Es muy importante participar en conferencia como estas, felicito la iniciativa de las instituciones organizadoras”.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5

127