Controlan ruido en el casco comercial de Chone

Técnicos ambientalistas de los gobiernos provincial y local realizaron una jornada de control del ruido en el casco comercial central de Chone, los mismos que estuvieron acompañados del comisario y policías municipales.

Hugo Segovia, técnico ambiental del GAD Manabí, dijo que por un pedido del primer personero, Deyton Alcívar, por una serie de denuncias ciudadanas y por el alto ruido de los equipos de amplificación que utilizan los propietarios de los locales comerciales, “hoy estamos aquí cumpliendo esta labor, realizando, y dejándoles establecidos hasta el punto permitido que pueden usar para publicitar sus ventas” destacó.

Argenis Moreira, de la subdirección de Ambiente de la alcaldía, indicó que estos controles serán permanentes y se aplicarán las sanciones establecidas en las leyes nacionales y acordes a lo que establecen las ordenanzas municipales.

El comisario municipal, Daniel Alcívar, indicó “Se hará cumplir estas disposiciones, no vamos a permitir que se siga ocasionando daños a la salud de los ciudadanos a causa de los altos volúmenes que imponen en sus locales los propietarios de locales comerciales”, acotó.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

100
Foto 4 de 4

4/4