Eloy Alfaro se alista a vivir un nuevo aniversario

Eloy Alfaro, parroquia rural del Cantón Chone, celebrará este jueves 7 de Junio del 2018, sus 99 años de creación, por ello se ha preparado para este día el desfile cívico y cultural por las principales calles, seguido de la sesión solemne en la plaza central.

Ramón Tortorelly, Presidente del Gobierno Parroquial, indicó que varias autoridades locales, cantonales, parroquiales y Nacionales han sido invitadas a participar del evento. Además dio a conocer que en el acto se entregará un reconocimiento al Alcalde de Chone, por su gestión e intervención para que Eloy Alfaro hoy cuente con una planta potabilizadora de agua potable, la misma que está al servicio de la colectividad.

Eva Muñoz, (50) años, “era nuestro sueño de toda la vida, ahora el agua la tenemos en casa, solo con abrir la llave podemos realizar todas nuestros quehaceres”, dijo la moradora.

Tito Vera, (80) años “en esta parroquia estuvimos abandonados por muchos años, teníamos que ir al río a ver agua en caballo pero ahora estamos viviendo una transformación, actualmente en ya contamos con agua potable”, recordó.

Foto 1 de 2

1/2

Foto 2 de 2

2/2