Eloy Alfaro celebró sus 99 años

Con un desfile cívico estudiantil la parroquia Eloy Alfaro de Chone, inició las festividades por los 99 años de parroquialización, así como también la sesión solemne presidida por Ramón Tortorelli, que contó con la presencia del alcalde Deyton Alcívar, los concejales cantonales, el prefecto Mariano Zambrano, la asambleísta Karina Arteaga, y otras autoridades de la provincia, el cantón y la parroquia.

En el acto de la sesión solemne que se desarrolló pasado el mediodía en la plaza cívica de la parroquia, el presidente del GAD Parroquial Ramón Tortorelli resaltó el trabajo desplegado en toda la parroquia.

“La obra más digna que se ha podido realizar con todo el apoyo de la municipalidad de Chone, es la construcción del sistema de agua potable, acción que está beneficiando a 200 familias del centro parroquial de Eloy Alfaro”, luego de lo cual entregó una placa de reconocimiento al alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar.

El primer personero municipal en su intervención resaltó la importancia del nombre de esta tierra refiriéndose al viejo luchador Eloy Alfaro. “El accionar municipal ha estado siempre enfocado en el desarrollo de las zonas rurales, como apoyo a los agricultores en temas de emprendimiento productivo, legalización de tierras y regularización de asociaciones agro productivas y la dotación del servicio de agua potable como la obra de mayor impacto”.

El alcalde afirmó, que la construcción del sistema de agua potable es una obra de vital importancia para la salud y bienestar de nuestros hermanos Eloy Alfarenses y ratificó el compromiso de seguir trabajando por el bien de esta parroquia rural.

Foto 3 de 6 | 96