Cédula del agricultor es promocionada en Chone

Representantes del sector productivo rural de Chone, se reunieron con la Cámara de la Agricultura Zona V, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar, con la finalidad de promover el proyecto de la cédula del agricultor, que ofrece algunos beneficios a favor del sector agro-productivo.

La reunión se desarrolló en la sede de la JCI. El presidente de la Cámara de Agricultura de la Fausto Álvarez Sánchez, manifestó que la articulación entre estas tres instituciones es con la finalidad de trabajar conjuntamente, para revitalizar, legalizar los centros agrícolas y resolver todas las inquietudes en cuanto a la producción y la parte técnica al sector agropecuario.

Iván Analuisa, en representación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Manabí, expuso las ventajas de la vinculación con la comunidad que se desarrolla desde el interior de las universidades.

Ángel Álvarez Anchundia dirigente de Loma Alta de San José de la parroquia San Antonio señaló, “Es una propuesta interesante conocer las ventajas de esta cédula del agricultor, sobre todo el tema de los impuestos, que para nosotros no es tan fácil de manejar”.
El alcalde Deyton Alcívar, informó “siempre hemos estado pendientes de nuestros agricultores, los hemos organizado y capacitado con la finalidad de que adquieran destrezas que les ayuden a mejorar sus actividades”.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

101
Foto 3 de 3

3/3

100