Gobierno local adecenta calles en Cdla. Mario Loor

Luego de una asamblea comunitaria con el gobierno local de Chone y los habitantes de la Ciudadela Mario Loor, el alcalde Deyton Alcívar adquirió el compromiso de adecentar la calle principal, propósito que se cumple a cabalidad desde inicios de semana.

Los trabajos que se desarrollan son en la actualidad, acarreo, distribución y compactación de material pétreo.

Génesis Vera Ayala moradora del sector señaló: “Es de mucha importancia esta acción emprendida por la alcaldía de Chone, ya que nos permite tener un acceso sin inconveniente durante la época invernal, aplaudimos la labor municipal en favor de nuestra ciudadela”.

Rocío Moreira Álava dijo “Me alegra que se esté atendiendo el pedido de la comunidad y que los inconvenientes para ingresar en época invernal queden en el pasado, agradezco la respuesta oportuna”.

Para Eladio Jacinto Fuentes otro de los moradores del sector, indicó que el alcalde de Chone Deyton Alcívar está cumpliendo con lo solicitado por la comunidad, debido a que nosotros le pedimos la mejora de la calle y lo está haciendo de muy buena manera, por lo que expresó el agradecimiento al primer personero municipal.

Foto 1 de 2

1/2

Foto 2 de 2

2/2