Se consolidan en asociación de trabajadores de la seguridad privada de Chone

En un importante acto solemne realizado en el salón El Patio 2, la Asociación de Trabajadores de la Seguridad Privada del cantón Chone, se presentó el proyecto de la compañía de seguridad P.G.I. Seguridad Integral CIA.LTDA, el que contó con la asistencia de las autoridades locales.

Pedro Cedeño, presidente del organismo chonense indicó: “Esta institución con apenas siete meses de creada está dando los frutos esperados, aunque esta lucha no es fácil, decidimos crear este proyecto, que inició con el sueño de menos de 15 personas, hoy es la realidad de 90 socios activos y dispuestos a luchar de maneras unida e inteligente para alcanzar nuestras metas, y contar ya con nuestra propia empresa de seguridad”, acotó.

Orlando Peña, gerente general de la empresa PGI Seguridad Integral, explicó las razones y motivos de la creación de esta empresa y exhortó a los demás compañeros a ser parte de la misma, asegurando que las autoridades civiles, municipales y privadas para brindarles nuestras ayudas, y de esa forma recibir nuestros beneficios, acotó.

Foto 1 de 6

1/6

111
Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6