Trabajo infantil, debatido por niños

Este lunes 18 de junio del 2018, con el tema Día mundial contra el trabajo infantil, se desarrolló en la Unidad Educativa Camilo Delgado Balda la hora cívica, la que contó con la participación de autoridades, padres de familia, docentes y estudiantes.

Este acto es parte de la programación de espacios cívicos en las unidades educativas del cantón y sus parroquias, que lleva adelante el gobierno local, para incentivar a los niños de las nuevas generaciones.

Esta actividad es bien vista por los padres de familia, como es el caso de Marco Zambrano, que todos los días llega a dejar a su hija, hasta la escuela, “me parece muy importante que las autoridades de nuestro cantón se preocupen con los niños, jóvenes de esta ciudad que mañana serán los nuevos líderes y les promuevan actividades que fortalecen su personalidad”, indicó.

Joselyn Cedeño, estudiante de sexto grado expresó “lo que más me gusto fue el mensaje que dieron mis compañeros en cada una de sus participaciones”, opino Joselyn quien no paro de reír con, Paquito el Policía que también fue del programa de espacio cívico.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6