Santa Rita se embellece para celebrar a sus patronos

Previo a las festividades patronales de San Pedro y San Pablo, la parroquia urbana de Santa Rita ha embellecido sus espacios públicos, actividad en la que ha participado su población y ha contado con brigadas de apoyo del gobierno local que preside Deyton Alcívar.

En la avenida Carlos Alberto se inició con la pintada del parterre central así como también la explanada del templo católico sobre la calle Emilio Hidalgo; igualmente se colaboró con el barrido y lavado de las calles; y la reparación de las luminarias eléctricas.

Los moradores están entusiasmados por la nueva cara que luce su sector y por el inicio de las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo, cuya novena empieza este miércoles 20 de junio.

Samuel Mendoza y Gil Cornejo moradores del sector, felicitaron la iniciativa municipal, por cuanto oportunamente se está cambiando la fachada de la parte céntrica de la parroquia urbana Santa Rita e invocaron a sus vecinos y visitantes, a sostener la limpieza y el ornato de estos espacios públicos.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3