Alcalde atendió a dirigentes comunitarios

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, recibió este jueves 21 de Junio de 2018, en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, a dirigentes de varias comunidades campesinas, en su agenda de audiencias públicas que realiza cada jueves.

En nombre de los habitantes de los sitios Camarones, La Chonta, El Tambo, Esterones, El Guineo, La Caída, Cometierra de la parroquia de Convento, intervino Amado Alcívar Álava, quien agradeció por los trabajos que se vienen realizando en la zona, y pidió el apoyo para la reapertura de la vía hacia la comunidad El Guineo y Cometierra, “estos son sectores muy importantes para la producción agrícola y ganadera, explicó.

Homero Monge, Uribe Zambrano y Teófilo Díaz, brigadistas del sitio Colorado en la vía Balzar – Eloy Alfaro, solicitaron apoyo para seguir mejorando sus actividades de seguridad en las vías hacia esta comunidad.

La delegación de la ciudadela 6 de Diciembre, pidió que se mejoren las áreas verdes y las calles de la ciudadela especialmente las que se dirigen hacia el hospital.

El alcalde Deyton Alcívar, señaló como respuestas a las peticiones de los dirigentes comunitarios que esta administración municipal siempre ha estado trabajando en favor de los sectores olvidados, “intervenimos donde no tenemos acceso y lo hacemos porque conocemos de nuestras responsabilidades que nos dio el pueblo, se han tomado en cuenta todas estas solicitudes y la coordinación será con los técnicos de obras públicas para poder cumplir con ustedes” indicó.

Foto 3 de 6 | 75