Embajada Mundial de Activistas por la Paz visitaron Alcaldía de Chone

En la Alcaldía de Chone se recibió a la Sra. Valeria Delgado Álvarez representante en Manabí de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

La visita tuvo como objetivo que el GADM Chone forme parte de los municipios líderes en América que hagan una declaración pública (resolución de concejo) reconociendo que la madre tierra es un ser vivo que tiene derechos y que nosotros los seres humanos somos los llamados a protegerla y hacerla respetar.

Esta organización tiene como propósito principal un programa de intervención social y ambiental con varios planes y proyectos, en donde la madre tierra nos da un hogar, nos provee el aire, agua, alimentos y los recursos para trabajar y fortalecer nuestra Economía, por tal razón los seres humanos debemos actuar de manera reflexiva como guardianes y defensores de la madre tierra.

Los funcionarios de la Embajada Mundial de Activistas Por La Paz, felicitaron por el trabajo que se viene realizando en aporte de los pequeños y medianos agricultores de manera especial con las organizaciones, creando conciencia y respetando la armonía con la naturaleza.

Foto 2 de 2 | 85