Corresponsabilidad ciudadana en apertura de vialidad rural

Comuneros de los sectores de Palalache de Convento y San Jacinto de Eloy Alfaro, conjuntamente con la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar continúan aperturando la vialidad rural que permitirá la comunicación directa en vehículos motorizados de invierno y verano entre estas dos parroquias rurales.

En un inicio se cumplió con la apertura de un terraplén de 5 km de vía y en la actualidad se está haciendo el acarreo del material pétreo para su adecuación.

Byron Zambrano comunero de la zona expresó: “Me siento complacido por la intervención del municipio de Chone en favor del sector rural, ya que nuestras vías son aperturadas cuando llega el nuevo invierno, sabemos que no es competencia del alcalde, pero él entiende nuestras necesidades y en un acto conjunto, estamos saliendo adelante”.

Nilo Basurto manifestó: “La unión de las autoridades junto a la comunidad permite que se realicen obras como estas, donde nos beneficiaremos con la trasportación de nuestra producción sin inconveniente”.

Roddy Rodríguez nativo en esta zona, manifestó que jamás se imaginó transitar por en esta vía lastrada. “Parece mentira, indicó el conductor; estamos seguro que el tiempo de pasar peripecias en época invernal quedó atrás gracias a la predisposición del alcalde Deyton Alcívar y la comunidad que se han esmerado en realizar esta actividad que es de mucha importancia para el sector agrícola”.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7

105