Comunidad GLBTI+Q de Chone, con soberanas para el 2018

En un acto galante desarrollado en la parroquia Santa Rita, se eligió a la Reina Gay y Trans de Chone para el año 2018, entre varias concursantes y asistencia de las representantes provinciales de Manabí.

El acto fue organizado por el Colectivo GLBTI+Q Chone que preside Daniel Carbo; bajo la vigilancia y supervisión de la secretaria técnica del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Chone, Aurora Zambrano, quien dio el aval respectivo en función de lo que determina la Ley que garantiza sus derechos.

Las dignidades elegidas son; Reina Gay, Tatiana Farías; Virreina Gay, Naydelin Paz; Reina Trans, Ailen Delgado, Virreina Trans, Brenda Caicedo; Doménica Gilces, Srta. Simpatía; Rossana Alcívar, Chonera Bonita; y Bella Ortiz, Srta. Puntualidad.

La asistencia del público chonense aplaudió la presentación de cada una de las candidatas que lo hicieron en trajes típicos, baño y de gala, mientras el jurado calificador tuvo que empeñar todos sus conocimientos para la designación de las ganadoras del certamen.

Foto 1 de 4

1/4

176
Foto 2 de 4

2/4

165
Foto 3 de 4

3/4

155
Foto 4 de 4

4/4

346