Nutrida participaci髇 de atletas en la marat髇 Euclides Andrade 羖varez

Una nutrida participaci髇 de deportistas en la disciplina de atletismo se observ este viernes 6 de Julio de 2018 en la V marat髇 atl閠ica Euclides Andrade 羖varez, desarrollada en 7.5 kil髆etros que parti desde el hemiciclo de Las Banderas (Punta y Filo) hasta la Plazoleta Santos que fue el punto de llegada de los atletas.

La organizaci髇 estuvo bajo la subdirecci髇 de Deporte y avalada por el Alcalde Deyton Alc韛ar Alc韛ar, donde los participantes se esforzaron por competir y ganar los primeros lugares, el trabajo estuvo bien coordinado y fue supervisado por los monitores que fueron los controladores del tiempo para la excelente participaci髇 de los atletas entre estudiantes, personas particulares y aspirantes a Polic韆s.

Los ganadores se encuentran en las siguientes categor韆s; de 22 a 29 a駉s hombres; 1.-Jacinto Delgado (U.E. Oswaldo Castro), 2.- Alexis Cevallos (U.E. Oswaldo Castro), 3.-Anthony Zambrano (Amazonas); en damas 1.- Karina Salavarr韆 (San Cayetano), 2.- Estefan韆 Rosado (Eugenio Espejo) ,3.- Michel Alejandra (Oswaldo Castro).

En la categor韆 de 23 a 29 a駉s de hombres; 1.- Jorge Chinga, 2.-John Rivera y 3.-Cesar Padilla; de 30 a 40 a駉s mujeres, Paola Ibarra; de 40 a駉s en adelante Hilda Mendoza; y hombres de 40 a駉s en adelante, H閏tor Loor Andrade; los triunfadores recibieron sus respectivos premios y certificados que los acredita como justos ganadores y competidores de la V marat髇 atl閠ica 揈uclides Andrade 羖varez de esta ciudad.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4