Génesis Vera y María José Velásquez, representan la belleza de Chone 2018

Ante un multitudinario público, Génesis Mireya Vera Delgado de 17 años de edad,y María José Velásquez, de 19 años, fueron proclamadas este sábado 7 de julio, como las nuevas Reina y Virreina de Chone.

En una gala llena de sorpresas y en uno de los lugares más icónicos de Chone -la Plaza Santos-, y ante la asistencia de las autoridades locales, invitados especiales y miles de chonenses que llegaron para aplaudir a sus nuevas soberanas, las nuevas soberanas fueron coronadas para el período 2018 – 2019.

Rashiry Cornejo, Vicepresidenta del Comité de Festividades Chone dio la bienvenida al acto, e invocó la unión de todos los chonenses para vivir nuestras fiestas.

Érika López, actual Reina de Chone 2017, entregó su informe de las actividades realizadas durante su período como representante de la belleza chonera y se despidió ante el público que con su aplauso le demostró el cariño con que la recordará por su paso como majestad chonense.

Guadalupe Mendoza Giler, también desfiló ante su público por última vez y luego colocó la investidura a la nueva virreina, María José Velásquez.

Fabian Isacc Mendoza Barberán fue el encargado de resaltar las virtudes físicas, espirituales e intelectuales de la nueva soberana, Génesis I, quien recibió la cinta de su antecesora y la corona de parte del alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

La presidenta del Comité de Festividades, Genny Macías, entregó bouquet de flores a las soberanas, Génesis y María José, en medio de la nota galante de Pechocho Williams.

Los miles de asistentes al evento galante, disfrutaron de los acordes musicales de la Orquesta The Brothers Band.

Foto 11 de 30 | 106