Inauguran moderno centro de abastecimiento bovino en Boyacá

Un moderno centro de abastecimiento bovino de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Francisco Eloy Vera Marcillo, de la parroquia Boyacá, fue inaugurado por las autoridades.

La obra está ubicada a unos 500 metros de la vía Boyacá - Cucuy. El director de contó con la presencia de los miembros de la organización y comunidad.

Como delegado del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, estuvo el director de Desarrollo Económico y Turismo del GAD Municipal, Jhony Cedeño; además participaron el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos del Ecuador, Rubén Párraga Zambrano, delegados del MAG, entre otros.

El presidente de la organización ganadera, Gonzalo Vélez, brindó la bienvenida al acto. El centro de abastecimiento tuvo una inversión de USD$34.150 por parte del MAGAP y cuenta con una picadora, ensiladora y segadora.
La obra beneficia a los ganaderos de la parroquia Boyacá cuyo propósito es tener un precio justo con la venta de sus bovinos.

La cooperativa fue creada el 22 de junio de 1982 y tiene 24 socios. Franklin Vélez, Tito García y Colón García, se mostraron muy contentos con la realización de la obra.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3