Tricicleros aperturaron fiestas de fundación

Las festividades de fundación de Chone, se iniciaron la mañana de este miércoles 1 de agosto con la participación de las Asociaciones de triciclos de esta ciudad, en una competencia de sus unidades de transportes no motorizadas, que recorrieron la Avenida 14 de Agosto.

La competencia se desarrolló desde la Capilla al final del barrio El Cauca hasta la altura de la Plazoleta Elio Santos Macay. Las instituciones participantes fueron: 10 de Octubre, Divino Niño, 7 De Agosto, 5 de Abril, Mano Poderosa y 25 de Enero, quienes fueron partícipes de la competencias en las edades de y 36-44, 46-55 y 55- 60 y 60 años.

Los ganadores en cada una las edades participantes resultaron de la siguiente manera.

Edad de 36-44 en primer lugar, Bremy Bravo de la Asociación 10 de Octubre, mientras que el segundo lugar fue para Héctor Zambrano de la Asociación Mano Poderosa.

Edad de 46-55 primer lugar, fue para José Acosta de la Asociación Divino Niño y en segundo lugar para Líder Salazar de la Asociación Mano Poderosa.

Edad de 55- 60 el primer lugar, fue para Simón Pazmiño de la Asociación Mano Poderosa y en segundo puesto Miguel Heredia de la Asociación Divino Niño.

Mientras que la competencia de 60 años de edad resultó ganador José Zambrano de la Asociación 7 de Agosto y en segundo lugar Fernando Rodríguez de la Asociación 10 de Octubre.

La premiación se efectuó en los bajos del gobierno local donde la Coop. Chone se hizo partícipe como auspiciante entregándoles cuentas de ahorro a los ganadores del primer lugar y la alcaldía de este cantón con medallas y trofeos.

Foto 2 de 4 | 88