Municipales se capacitan en biotecnologías y desarrollo sostenible

Servidores municipales de las áreas de Desarrollo Productivo, Bomberos, Desechos Sólidos y Gestión Ambiental recibieron una charla técnica sobre biotecnologías y desarrollo sostenible, gracias a un convenio de prestación de servicios de capacitación entre los gobiernos provincial y cantonal de Chone.

El evento se desarrolló este miércoles 1 de Agosto de 2018 y fue dictada por Patricio Endara Jiménez, gerente general de la empresa Btecnibio S.A., que trató entre otros temas, proyectos y desarrollo sostenible, biotecnologías y descontaminación, plan piloto de negocios sostenibles, reciclaje biológico de desechos orgánicos, sólidos contaminantes y basura orgánica.

“El aporte de microrganismos naturales, concentrados, especializados y asociados contribuye al ciclo de la vida sin generar residuos y contribuye, en efecto, al desarrollo sostenible” indicó el conferencista.

Argenis Moreira, técnico ambientalista de la municipalidad chonense, dijo “Esto es un aporte positivo para quienes estamos inmersos en estas actividades ambientales, lo que nos ayudará a coadyuvar hacia el mejor trabajo que debemos planificar para el desarrollo cantonal”.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

109
Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5

102