Buses urbanos reanudarán el recorrido por la calle Vargas Torres

La Dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial, y Terminal Terrestre de Chone, sus directivos y los representantes de la Compañía de buses urbanos Santa Rita y Cooperativa de buses Centenario, se reunieron el pasado 24 de Mayo de 2018, para socializar y entregar la planificación de la señalización horizontal y vertical de la ciudad.

También se incluyó temas de las paradas de buses ubicadas en la calle Ignacio Andrade, la misma que es muy transitada y se torna en un caos vehicular y peatonal generalizado, especialmente en días feriados.

Los directivos de las dos instituciones de buses urbanos solicitaron el cambio de la ruta 1 La Alianza -30 de Marzo; la ruta 2 Garrapata 30 de Marzo, la ruta 3 El Pueblito 30 de Marzo, y la ruta 4 C entro de salud tipo C sobre la calle Vargas Torres desde el trayecto de la avenida Carlos Alberto Aray hasta el puente Otto Arosemena (puente nuevo).

En la resolución final acordaron el cambio de recorrido de las rutas; La Alianza -30 de Marzo; Garrapata 30 de Marzo, El Pueblito 30 de Marzo, y la Centro de Salud tipo C sobre la calle Vargas Torres desde el trayecto de la avenida Carlos Alberto Aray hasta el puente Otto Arosemena Gómez, (puente nuevo).

Alfredo Molina Alcívar, exalcalde y gerente de la compañía de buses Santa Rita, señaló que se trata de una buena medida “Hemos colaborado con esta iniciativa y además aportamos a mejorar con nuestros recursos las dos paradas antiguas ubicadas en la calle Vargas Torres con la autorización de la Dirección de planificación municipal”, acotó.

Foto 3 de 4 | 115