Nosotros Emprendemos, convocó presencia de artesanos

Con música, danzas folclóricas y gran asistencia de público, se vivió la feria Nosotros Emprendemos, en las instalaciones de la plaza Sucre de Chone.

Los participantes fueron los beneficiarios del crédito de Desarrollo Humano y el Programa de Economía Popular y Solidaria (EPS), emprendedores que generan espacios de comercio justo e inclusivo para visibilizar su trabajo y fomentar el consumo responsable, ético y solidario.

La feria se realizó este jueves 2 de agosto y es un proyecto que lleva adelante a nivel nacional el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)y en Chone se realizó en la plaza Sucre a través del distrito regional.

“Fueron 30 los respectivos stands que se ubicaron en la plaza Sucre, todos trajeron sus iniciativas convertidas en emprendimientos; como dulces, manjares, rompopes, licores, artesanías entre otros productos, que fueron las expectativas de los que visitaron este día el lugar de la exposición” indicó Angélica Loor Cornejo, directora distrital del MIES Chone.

Deyton Alcívar, alcalde del cantón Chone señaló “ustedes y sus emprendimientos son los principales dinamizadores de las economías que impulsan el desarrollo, y nosotros como Gobierno local estamos permanentemente aportando con las capacitaciones para el fomento productivo, creamos las redes de comercialización directa entre el productor y el consumidor, regularizamos las comunas y organizaciones para que con sus vidas jurídicas puedan acceder a los sistemas de créditos y emprender en productos o servicios como lo están haciendo en esta feria”, recalcó.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8