Socialización del sistema de agua potable en Canuto

Cien personas de varias comunidades de la parroquia Canuto del Cantón Chone, acudieron hasta la plaza cívica, la tarde del miércoles 1de agosto para conocer de la obra que beneficiara a su población. La construcción del sistema de agua potable, proyecto que el gobierno de Chone invertirá 400.000 dólares, el diseño ha sido planificado para abastecer con el servicio.

Se dispondrá de dos pozos para la captación del líquido vital. Además en el lugar se colocará una planta de tratamiento que potabilizará el agua.

Daniel Ferrín, Sud Director de Gestión y Proyecto, dio a conocer que esta planta de tratamiento “permitirá abastecer de agua a la mayoría de moradores”.

En esta socialización a los moradores del sector participaron representantes del gobierno cantonal, parroquial y ciudadanía en general.

Rosario Cedeño, habitante del sitio Guarumal; quien explicó "Esta obra es muy importante para las comunidades beneficiadas, porque permite su desarrollo”, informó.

Juan Bravo, morador, agradeció a la primera autoridad cantonal por hacer realidad este proyecto que siempre ha sido un sueño, “el Alcalde está dando cumplimiento a su palabra de campaña”, indicó.

Foto 4 de 4 | 96