Continúan los trabajos de mejoramiento en varias vías de Chone

Los trabajos de mejoramiento de la vialidad urbana, ejecutados por el Gobierno de Chone, se mantienen dentro de las tareas planificadas por la Dirección de Obras Públicas.

Con la movilización de cuadrillas de trabajo, retroexcavadoras y volquetes, en la jornada del lunes 20 de agosto, se realizó el perfilado interno de la calle Ítalo Colamarco ubicada en la ciudadela Vargas Pazzos, entre Colón y Pichincha.

Manuel García (65), quien lleva viviendo 20 años en el lugar indicó “el mejoramiento de las arterias viales por donde circula el ciudadano, el transporte público urbano es una gran obra, hoy vemos con optimismo, muy contentos y agradecidos con la administración municipal, por haber atendido nuestra necesidad”.

Jacinto Balderramo (73) morador de la ciudadela Vargas Pazzos, “lo hemos venido pidiendo por más de 40 años, era una gran necesidad para quienes nos ha tocado vivir rodeado de montes, moscos y fango; en temporadas de invierno los carros ya no nos querían traer al sector, lo que era un sueño ahora es una realidad gracias a Deyton Alcívar, alcalde de Chone”, detalló.

Foto 1 de 7

1/7

108
Foto 2 de 7

2/7

103
Foto 3 de 7

3/7

101
Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

103
Foto 6 de 7

6/7 - Jacinto Balderramo

Foto 7 de 7

7/7 - Manuel García

100