Convento acogió Festival de los Lácteos

Con presentaciones culturales, asistencia técnica a la producción, logística y difusión del evento, el Gobierno local que preside Deyton Alcívar celebró el festival de productos lácteos en Convento.

El evento se cumplió la mañana de este viernes 24 de agosto, dentro de la programación de las fiestas patronales de esta parroquia en homenaje a su patrono San Agustín.

Manjares, rompope, natilla, dulces de leche, queso, mantequilla y otros productos lácteos derivados de la leche formaron parte de las exposiciones que hicieron los emprendedores de esta parroquia.

Mireya Loor, socia de la Asociación Agropecuaria Don Juan se mostró contenta por el apoyo desplegado en favor de los pequeños industriales por parte de la alcaldía de Chone.

Washington Palma, dijo: “Somos parte de las capacitaciones técnicas para elaborar varios aperitivos y ponerlos a la venta en el mercado dentro y fuera de la jurisdicción parroquial”.

Claudio Moreira presidente de la Asociación de Ganaderos de Convento, indicó: “Esto festivales son de gran importancia por cuanto el productor y todos los derivados de la materia prima del ganado (leche) pueden comercializar su producción; por lo que felicitó al alcalde Deyton Alcívar por el eficaz apoyo a los emprendedores de la parroquia.

Foto 5 de 8 | 87