Se inauguró el IV Campeonato Infanto Juvenil de la zona norte de Manabí

En las canchas de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga Moreira, el pasado sábado 25 de agosto, se inauguró el IV Campeonato Infanto juvenil de fútbol de la zona norte.

El torneo es organizado por el Gobierno de Chone a través del área de deportes, el que ha concitado el interés de los participantes entre escuelas formativas de los gobiernos municipales y de escuelas formativas de fútbol particulares de la provincia.

Jaime Zambrano, responsable de deporte municipal, señaló “este evento sirve para confraternizar y medir fuerzas entre los participantes de las escuelas formativas del cantón como; Los Socios, Gad Chone Julio Andrade, Gad Chone Uleam, Gad Chone San Andrés, Gad Chone Augusto Solórzano Hoyos, Gad Bolívar, Gad Tosagua y Gad Junín, Espam de Calceta, estando por confirmar Gad Flavio Alfaro, Gad El Carmen, Nueva Generación y Marcos Quinto Andrade”.

En el evento se designó a la Niña y Srta. Deportes 2018 las mismas que fueron Annie Nicolle Flores y Daleska Loor Cedeño, respectivamente, ex profesionales del fútbol también fueron invitados a observar y participar del evento.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6