Bomberos capacitaron a estudiantes de Convento

La Empresa Pública Municipal del Cuerpo de Bomberos de Chone, brindó una capacitación de primeros auxilios y estrategias para enfrentar flagelos, a los estudiantes de la Unidad Educativa Dr. José María Egas de Convento.

Docentes y estudiantes fueron participes de esta capacitación que busca concienciar a los niños, jóvenes y adultos de cómo actuar en caso de emergencias, entre ellos cómo hacer con el cilindro de gas, el uso de extintores y cómo tomar las debidas precauciones cuando el fuego es apagado con agua.

Patricia Muñoz (docente) resaltó la importancia de esta capacitación, para niños, jóvenes y adultos.

Wellington Bravo (educador), agradeció al alcalde Deyton Alcívar por este taller, que fomenta el aprendizaje por parte del Cuerpo de Bomberos en temas de eventualidades y catástrofes.

Ingrid Moreira (estudiante) quien estuvo atenta a la capacitación e indicó haber aprendido a tomar decisiones emergentes en caso de incendio, por lo que le ha motivado a ser bombero indicó la adolecente.

Víctor Mainffer Briones (estudiante) dijo: “Muy contento, he conocido todo sobre todo el equipaje de primero auxilios con que cuenta el Cuerpo de Bomberos de Chone”.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4