Mejoran tiempos de atención al público en servicios de tránsito

La Dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre Municipal, cuenta con un moderno sistema para la revisión vehicular, personal capacitado, espacios readecuados para cada función, que han mejorado los tiempos de atención a los usuarios que de lunes a viernes acuden a realizar sus trámites, ya sea de revisión o matriculación.

Rodolfo Santos Andrade (46), morador de la Avenida Carlos Alberto Aray indicó: “Hoy me acerqué a la Dirección de Tránsito Municipal para cumplir con la matriculación de mi vehículo, me voy contento con el servicio que he recibido”, señaló.

Asimismo, Lenín Bravo Alcívar (33), usuario, detalló: “Más demoré en entrar que en salir, llegue hace 15 minutos por un trámite y me voy contento con la atención recibida en la Dirección de Tránsito, felicito al Gobierno local por el orden y agilidad en cada proceso, se nos ahorra recursos y tiempo, con la implementación de la ventanilla de pagos”, opinó.

Foto 6 de 8 | 82