Soy Responsable se socializa entre estudiantes de Chone

El Gobierno de Chone a través de la dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre con el objetivo de ampliar la campaña de sensibilización y educación vial está llegando hacia las unidades, centros de educación y formación compartiendo con los estudiantes y maestros la campaña Soy Responsable.

Este lunes 3 de Septiembre de 2018, el alcalde Deyton Alcívar y varios de sus asesores fueron observadores, junto a los directivos, maestros y estudiantes de la unidad educativa particular El Oasis, cuando el personal de la dirección de tránsito realizaba a través del grupo de teatro.

“La socialización, sensibilización y respeto hacia las normativas y leyes del tránsito en las que muchos conductores de vehículos y hasta nosotros como peatones violentamos. Nos cruzamos la luz roja del semáforo, hablamos por celular mientras conducimos, no utilizamos los pasos cebras al cruzar las calles” expresó Oswaldo Acosta, director de esta área.

Por su parte el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, señaló “Esta campaña busca llegar a ustedes niños, niñas y jóvenes, para que desde muy pequeños aprendamos a ser responsables con nuestras vidas y que ustedes sean los portavoces en sus hogares, e inculcar a sus padres el respeto hacia las leyes de tránsito… no más muertos por estos lamentables accidentes” acotó.

Foto 1 de 5

1/5

109
Foto 2 de 5

2/5

107
Foto 3 de 5

3/5

110
Foto 4 de 5

4/5

119
Foto 5 de 5

5/5

106