Exitosa inauguración de la Copa Víctor El Chino Bravo

Con la participación de trece equipos y la presencia del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, se inauguró la IV edición de la copa súper máster de fútbol Víctor El Chino Bravo, organizada el área de Deportes del Gobierno de Chone.

Hermosas madrinas y coloridos uniformes que resaltaron la belleza de la mujer y el interés de los dirigentes por la participación en este evento deportivo, que en cuatro temporadas ha despertado muchas expectativas futbolísticas.

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, destacó “En nuestra vida es mejor recordar el pasado, lo que hicimos ayer, y el Chino Bravo tuvo una acertada participación en el fútbol profesional en la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, dejando huellas y haciendo quedar bien a su tierra Chone, merece el reconocimiento, porque es ejemplo para las nuevas generaciones”.

Muy emocionado, Víctor “El Chino” Bravo agradeció en nombre de Dios, a su familia, y en especial al alcalde Deyton Alcívar por este homenaje, “gracias por todo, nunca lo pensé, pero debo reconocer que en vida es todo, me llevaré esto hasta mi muerte”, dijo.

En la ceremonia deportiva se eligió a la Señora Deporte 2018 fue Nicolle Sornoza Moreira del equipo Egresados Raymundo Aveiga; y el mejor uniformado fue Distribuidora Pepe, entre los equipos participantes Liga Espejo, Egresados Raymundo Aveiga, Guillermo Zambrano, La Trinca, San Antonio, Distribuidora Pepe, Universidad Eloy Alfaro, San Viernes, Mauricio Andrade, Peñarol, Chicos de la Pichincha, BiaLecher, y Wacho Sport.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7