Inicia la revisión técnica vehicular

La revisión técnica vehicular inició la fase de prueba desde la presente semana, una vez que la Agencia Nacional de Tránsito otorgó la certificación correspondiente, para aplicar este requisito previo de matriculación.

Oswaldo Acosta Pazmiño, director de tránsito municipal, informó “En la actualidad estamos en un proceso de prueba y adaptación, dándole prioridad a la transportación comercial y de pasajeros, o compañías que tienen pendientes los procesos de renovación y permisos de operaciones con la Agencia Nacional de Tránsito”.

Además explicó, que el sistema de prueba y adaptación permite brindar el certificado al usuario o propietario del vehículo para que lo pueda matricular.

El sistema de revisión técnica, del cual, Chone es pionero, cumple con todos los mecanismos para asegurar si el automotor consta con las normas de operaciones y si detecta una falla, se le informa al cliente qué es lo que tiene que corregir, información que se la proporciona de manera gratuita con la finalidad de contrarrestar accidentes y salvar vidas.

Foto 1 de 3

1/3

111
Foto 2 de 3

2/3

113
Foto 3 de 3

3/3

103