Alcalde y Ministro de la Vivienda recorrieron reasentamiento San Cayetano

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, recibió este sábado 13 de octubre de 2018, la visita de Germán Xavier Torres, titular del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), quien llegó acompañado de la coordinadora zonal 4 para Manabi y Santo Domingo de Los Tsachilas, Katherine Viteri Mendoza y otros funcionarios.

La visita del secretario de Estado fue con el objetivo de observar el avance de la obra que se encuentra a cargo de la constructora Megacon S.A. por el valor de 7.7 millones de dólares, de la que Torres y el burgomaestre chonense recibieron detalles técnicos de Jair Mera, residente de obras y de Héctor Ponce, superintendente de la constructora.

En total son 88 bloques que ocuparán las 352 soluciones habitacionales donde el Gobierno Nacional a través del Plan Casa Para Todos y en conjunto con el Gobierno de Chone, reubicarán a las familias afectadas por el invierno de 2012 que fueron residentes de la ciudadela Jorge Gallardo y del terremoto del 16 de Abril de 2016, entre otras que han sido favorecidas.

El Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, dijo que "Como municipio hemos cumplido con lo que nos ha tocado realizar, últimamente les instalamos y potenciamos el sistema del agua potable y alcantarillado sanitario, todas las viviendas cuentan con el suministro de agua potable, por ello es justo y necesario que se haga la entrega de las viviendas a las familias que han sido beneficiadas".

Foto 4 de 9 | 89