Emotivo recibimiento a campeones nacionales Sub-12

En un emotivo recibimiento, pletórico lleno de alegría y con mucha algarabía fueron recibidos los futbolistas chonenses que representaron a Manabí en los Juegos Nacionales Barriales y Parroquiales del Ecuador El Oro 2018, realizados en de Machala, del 18 al 21 de octubre, en donde participaron las 24 provincias del país.

Los futbolistas que pertenecen a la escuela formativa sub 12 del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, dirigida por Pepito Álava Intriago, llegaron la madrugada de este lunes 22 de octubre a esta ciudad, y pasado el mediodía realizaron una caravana motorizada que recorrió desde el monumento Los Raidistas hasta la altura del puente nuevo Otto Arosemena Gómez, calle Atahualpa y Bolívar respectivamente hasta llegar al edificio municipal.

Josué Vera, en representación de sus compañeros futbolistas señaló: “Gracias a Dios por sus bendiciones, al alcalde Deyton Alcívar por su constante apoyo, a nuestros padres, a Chone, Manabí y Ecuador, ahora que somos los campeones nacionales de las ligas barriales”.

Pepito Álava, técnico ganador del trofeo nacional, se mostró muy agradecido con todos los que pusieron un granito de arena para llegar a este gran sueño: “He conseguido este mi primer título nacional, cumpliendo así mí objetivo, pero tenemos mucho por delante aún”, destacó.

Los deportistas recibieron el homenaje del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, a través de un certificado que los acredita como Campeones Nacionales de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador 2018.

“Pepito Álava, quiero en nombre de la municipalidad agradecerle el trabajo que viene realizando con estos jóvenes guerreros, grandes campeones; y a todo el equipo tras bastidores que son artífices de este triunfo, y quienes durante el fin de semana nos hicieron vivir con mucha adrenalina el desarrollo del campeonato. Teníamos la seguridad que este equipo estaba bien preparado para llegar a estas instancias, felicitaciones de todo corazón; no todos los días Chone puede recibir un campeonato a nivel nacional, este orgullo que ustedes hoy sienten, también lo sentimos nosotros, felicitaciones campeones”, expresó al alcalde.

Foto 3 de 74 | 98