Hoy se firmó la regeneración urbana de la avenida Eloy Alfaro

1,580 metros de vía asfaltada, serán parte de la regeneración de la avenida Eloy Alfaro, cuyo contrato se firmó este martes 30 de octubre del 2018, por un monto de USD$844,496 dólares más IVA.

La firma se realizó entre el alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar y el contratista, Carlos Peñaherrera Palma, quien tiene un plazo de ejecución de 120 días.

Los trabajos de regeneración comprenden: La escarificación de asfalto, conformación de subrasante, cambio de base, fresado de asfalto y una carpeta asfáltica de 3 pulgadas.

Además de la reconstrucción de redes de alcantarillado, conformación de aceras y bordillos para mejorar la circulación peatonal y 2300 metros de parterres con plantas ornamentales que oxigenan el ambiente y mejoran la imagen del sector.

Carlos Peñaherrera Palma contratista de esta obra indicó que una vez que se firmó el contrato, tiene un plazo de ciento veinte días para culminar y entregar la obra al Gobierno Municipal de Chone y que en la actualidad se está adecuando el terreno del campamento para la llegada de maquinarias que aquí operarán y de materiales que se utilizará en el desarrollo de los trabajos.

Foto 1 de 2

1/2

102
Foto 2 de 2

2/2

108